¿Qué actividad desempeña mejor escuchando música?

martes, 9 de febrero de 2016

Póster. T.13

Esta es la última entrada referida al curso ABAI, por ello agradezco enormemente la información proporcionada porque me permite desarrollarme como investigador. El material digital ofrecido ha sido preponderante en mi formación, así como también los conversatorios y conferencias que se han gestionado.

Tras reflexionar sobre la evaluación que se hizo del curso en la sesión pasada, debo aclarar que yo no me enmarco en la crítica ligada al excesivo material de estudio y la alta demanda temporal del curso. Es cierto que se cuenta con bastante material pero eso es algo positivo, ya que como estudiantes podemos consultar diversas fuentes y seleccionar lo verdaderamente importante para nuestros análisis; es labor de cada uno establecer los períodos temporales de trabajo. Es fundamental "no olvidar" que es un curso de Doctorado, desde mi punto de vista, el curso (desde la perspectiva digital) está a la altura de las circunstancias; por otra parte reitero la necesidad de mejorar el trabajo en aula, donde se propongan más talleres grupales y exista una alta retroalimentación entre los pares.

Debo recordar que no asistí a la sesión del viernes 12 de febrero porque asumí compromisos personales fuera de Pamplona, ya que según la programación del curso, se finalizaría el 05 de febrero. Lamento no poder asistir porque la instancia representaba el cierre de un proceso formativo, además de una ocasión para conocer, de mejor manera, los proyectos de investigación que desarrollan mis compañer@s.

Respecto a mi póster, ha sido seleccionado para las Jornadas G9 que se desarrollarán en la UPNA durante marzo, en la línea Artes y Humanidades. Espero contar con vuestra presencia y recibir retroalimentaciones.



Un saludo cordial para tod@s, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario